Programa completo
Precio
Inscripción
Reserva
Matrícula

Testimoniales

“La realización del curso de experto está resultando ser una gran experiencia de crecimiento como docente y como persona. El valor que tiene ya no es tanto en el contenido, que es de extraordinario valor, sino que es el fruto de la donación de una persona, José Antonio Fernández Bravo.
Este curso aporta ese «algo» que tantas veces un docente busca y no encuentra.
Si hay una palabra, más bien dos, esta experiencia que se nos transmite en este curso es profundo respeto.”
Alberto de Haro Garvin
“Realizar el Experto y conocer a José Antonio Fernández Bravo ha marcado un antes y un después en mis reflexiones sobre lo que es orientar tu intervención docente a una didáctica acertada. Ahora me siento más preparada para acercarme al aprendizaje de mis alumnos y para ejercer una autocrítica constructiva. Muy muy muy muy recomendable.”
Elena González
” El curso de Experto no es un curso, es un viaje apasionante hacia el entendimiento de las matemáticas a través de la mente del que aprende.
Como en toda aventura, lo importante no es la llegada, es disfrutar del camino dejándose sorprender, buscando la felicidad en uno mismo y rompiendo las barreras de una escuela tradicional que sigue muy arraigada en nuestra forma de impartir docencia.
En ese viaje, nunca te olvides de ESCUCHAR todo aquello que te dicen los niños.”
Gabriel Medina
“Estos fines de semana me están permitiendo imaginarme niños y niñas disfrutando con las matemáticas, sin dejar nadie atrás. Aprender de Jose Antonio Fdez Bravo es una lección de humildad y de didáctica constante. Es admirable su trabajo y la pasión que siente por la infancia, cómo ha sido capaz de ponerse en el cerebro del que aprende y darle mil vueltas hasta llegar al punto en que la mirada del niño o la niña se ilumina. “Ya está! Lo tiene, es maravilloso! “… diría él. Puedo decir que estoy descubriendo las verdaderas matemáticas. Ahora empezará un camino largo, duro y, espero, que gratificante, donde podamos contagiar de esta emoción a muchas niñas y niños. GRACIAS INFINITAS … SÉ FELIZ, MAESTRO!!”
Maria del Mar Hernáez
“Estoy seguro de que las matemáticas le están infinitamente agradecidas a José Antonio. Una mirada tierna, un trato delicado, una experiencia creativa, un curso inolvidable, para repetir porque no deja a nadie indiferente. Exigente y con todo el respeto formal que se merece esta ciencia exacta. Continuos retos en movimiento, desafíos al pensamiento que hacen que se tambaleen todas las certezas que tenías interiorizadas. Un trabajo elogiable capaz de sorprenderte en cada pregunta sin respuesta, que plantea siempre partiendo del saber para saber más. Pensamiento creativo y poderoso que es capaz de adaptar al lenguaje y a la mirada del niño.”
Sergio Romero
“Realicé el curso gracias a la experiencia de otra compañera que lo había realizado el curso anterior y estoy super agradecida de haber dado el paso y poder ver y reconocer todo lo que nos falta por aprender. Gracias a José Antonio Fernández Bravo he podido aprender y aprehender de él su pasión por las matemáticas y por el gran respeto que hay que tener a la infancia. ¡Un equipo de experto maravilloso en todos los sentidos!”
Sandra Perulero
“Llevo en esta fantástica profesión 25 años y ha sido con José Antonio Fernández Bravo con quien más he aprendido a nivel didáctico y personal en todos mis años de formación.
Su manera de ser, su forma de transmitir respeto al niño/a y su entrega a la enseñanza han sido para mí un valor añadido. Como dice él una y otra vez: ¡Se feliz!”
Soledad Rodríguez Martin
“No dude ni un momento en hacer el Experto de Infantil después de haber hecho el de Primaria porque José Antonio y su metodología del respeto siempre te dejan con las ganas de aprender más para enseñar mejor.”
Elena González
“El Experto de Matemáticas en Infantil no lo considero un curso convencional sino una experiencia de vida que debería ser obligatoria para cualquier docente que ama a los niños y a las niñas, pero eso sí, sólo si es de la mano de José Antonio Fernández Bravo.
Lo más extraordinario del Experto y de José Antonio es que nos enseña a escuchar al niño y a entender su mente y creedme que este método de enseñanza se convierte en un fenómeno muy contagioso.
Decidí hacer el Experto para crecer profesionalmente, lo que no sabía es que me ayudaría también en mi vida personal. Mi hija odiaba las matemáticas y ahora está mucho más receptiva y comprende conceptos que antes no tenía adquiridos. Lo recomiendo al 100%.”
Maria Solbes Balaguer

Lugar de realización

Ciudad del conocimiento
Calle Miguel Matute s/n
Dos hermanas (Sevilla)
(Dirección pendiente de confirmación)