“Inteligencia emocional es alinear con el corazón los argumentos y con la razón los sentimientos”

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de personas que creemos en la necesidad de un nuevo estado mental y nivel de consciencia, para generar un cambio educativo que participe activamente en el DESARROLLO INTEGRAL DE LA INFANCIA. Partimos de la “metodología de la vocación” y la filosofía educativa de José Antonio Fernández Bravo, aprendiendo a ESCUCHAR y enseñando desde el cerebro del que aprende.

Sobre el centro

Creemos en la necesidad de un nuevo estado mental y nivel de consciencia, para generar un cambio educativo que participe activamente en el DESARROLLO INTEGRAL DE LA INFANCIA. Partimos de la “metodología de la vocación” y la filosofía educativa de José Antonio Fernández Bravo, aprendiendo a ESCUCHAR y enseñando desde el cerebro del que aprende.

Nuestros objetivos

Aportar ideas y experiencias para mejorar la Educación

desde cualquier materia de conocimiento o singularidad imprescindible que muestre su inevitable importancia

Pedagogía. Psicología. Lenguaje. Matemática. Lógica. Lenguas. Juego. Didácticas específicas. Metodologías innovadoras. Primera infancia. Etapa 0-3. Gestión y política educativa. Historia. Etapa 3-6. Salud y nutrición. Organización escolar. Educación en valores. Inteligencia emocional. Inteligencias múltiples. Filosofía, pensamiento y Lenguaje. Etapa 6-12. Ritmo, música, psicomotricidad y movimiento. Investigación Educativa. Neurociencia. Creatividad. Avances tecnológicos. Arte. Teatro. Humor. Afectividad. Relaciones Sociales. Altas capacidades. Altas necesidades. Trastornos y dificultades del aprendizaje. Metodología digital…

Mantener activa la formación y comunicación

con los principales agentes de la Comunidad Educativa:

 

 

Estudiantes, Familias, Profesorado, Médicos, Nutricionistas, Investigadores, Instituciones y Organismos

 

 

Más información

Horario de recepción:
Martes y jueves: 16:00 a 20:00 horas.
Sábados: 09:30 a 13:30 horas.
Teléfono: 911 935 184
Email: atencion@centropedagogicofernandezbravo.com

¿Dónde estamos?